• Después de período vacacional de Semana Santa regresan alumnos a las aulas escolares en la cabecera y 21 comunidades

Tepeaca de Negrete.- Este  9 de abril  más de 20 mil ali¡umnos de nivel preescolar , primaria, Secundaria y preparatoria regresaron a clases en Tepeaca y sus 21 comunidades una vez concluido el período vacacional de Semana Santa 2018.

Cabe destacar de  desde la semana pasada alumnos del Centro Regional Centro de la BUAP, reanudaron el lunes 2 de abril  de la semana pasada , ya con el nuevo horario de Verano que entro en vigor el 1 de abril.

El regreso a clases se da  luego de dos semanas de vacaciones  en planteles educativos que siguen el calendario escolar de 185 y 195 dias

De acuerdo a la Secretaría de Educación Publica en Puebla  ,  en total este día  regresaron  a clases aproximadamente un millón y medio de estudiantes de Educación  Básica   así como más de 60 mil docentes actividades en cerca de 12 mil planteles  en toda la entidad poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.