Realizará parroquia de Tepeaca Reunión Nacional de Sacedotes

0
724
  • En 2do Domingo de Pascua llama párroco a fieles  ser misericordiosos y bondadosos con los semejantes.

Tepeaca de Negrete.-En el marco del 2do Domingo del Tiempo de Pascua y también de la Misericordia, el parroco de Tepeaca Salomón Mora González llamó a los fieles a seguir el ejemplo de Jesús y ser misericordiosos como El lo fue y ser instrumentos de bondad.

 Una semana después de la celebración de la Resurrección   y en homilía dominical de este 8 de abril , el presbítero destacó   que en este tiempo de Pascua debemos seguir el ejemplo de Jesús y ser instrumentos de bondad con nuestros semejantes




En el también Domingo de la Divina Misericordia, el padre Mora González anuncio que la parroquia de San Francisco de Asís Tepeaca será sede a partir del 9 de abril de la Reunión Nacional de Sacerdotes  de la Escuela de Cruz , en la cual  también  estarán presentes presbíteros de otros países como Haití, El Salvador  y Cuba.

Párroco pidió a los fieles orar para que los propósitos y objetivos de la reunión  de los sacerdotes, que se llevará a cabo en la Capilla de la Tercera Orden, se cumplan cabalmente.

Por otra parte en la catedral poblana, al encabezar la Celebración del Señor de la Misericordia , monseñor Víctor Sánchez Espinosa lamento los hechos violentos acontecidos en Yehualtepec Puebla que dejó un saldo de 4 personas muertas por linchamiento y pidió que no se incremente la violencia , con medidas que no deben ser.

El Arzobispo también pidió más sensibilidad a las autoridades norteamericanas  con las familias de los migrantes que buscan mejores de vida