• Fortalecerán  servicios básicos, seguridad y campo en la region tepeaquense

Amozoc de Mota.-. “Llevamos ante Ricardo Anaya las necesidades del distrito VII y así lo señaló de viva voz frente a los ciudadanos de Amozoc. Hoy, las preocupaciones de la gente en materia de agua potable, seguridad y apoyo al campo son parte de una agenda prioritaria para nuestro candidato, por lo que desde el Congreso Federal no descansaré hasta lograr que existan recursos suficientes para mi gente”, destacó Mario Rincón, tras la visita del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El aspirante a la diputación federal por el distrito de Tepeaca, Mario Rincón, comentó que pese a los avances en materia de infraestructura y servicios básicos en la región, municipios como Amozoc y Acatzingo presentan un importante problema de desabasto de agua, por lo que resultaba necesario hacer partícipe al candidato a la presidencia y establecer una alianza que permita atender dicha situación y brindarle a la gente este vital líquido.

“Conozco lo que mi distrito requiere, contamos con el apoyo de Ricardo Anaya, para que una vez obtenido el triunfo, gestionemos más recursos y de inmediato los habitantes de mi distrito se percaten de los resultados, así lo hice con la carretera federal Puebla- Amozoc, que es hoy un compromiso cumplido”, aseveró Mario Rincón.

Asimismo, retomó lo referido por Anaya en materia de seguridad, ya que destacó la necesidad de incrementar la presencia policiaca en la región al tiempo de endurecer las penas en contra de los delincuentes.

“He trabajado de cerca los temas de seguridad, sé de los esfuerzos de las autoridades estatales por mantener la paz en Puebla, pero las reformas a las leyes que impidan a los maleantes salir rápidamente a las calles, deben hacerse desde el Congreso Federal. Mi compromiso es claro y se traduce en realizar los cambios necesarios en el sistema de justicia penal, porque la gente los está exigiendo con toda razón”.

Finalmente, aseguró que con el gobierno de Ricardo Anaya se estaría recuperando el apoyo a los productores en el campo poblano, mismos que en el distrito representan una población importante que ha dedicado su trabajo durante generaciones sin que sean remunerados como merecen.

“Platiqué con Ricardo Anaya y le expresé que el campo en mi región necesita desarrollo. De este modo nos estamos sumando como un mismo equipo, desde la Presidencia de la República, el Congreso Federal, el Gobierno del Estado, todos le estamos apostando a inyectarle el recurso necesario al campo”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.