•  Por presuntos conflictos en el pago energía eléctrica, inquilino con violencia termina con la vida de su arrendador

Tepeaca de Negrete.-Otro feminicidio de perpetró en Tepeaca la tarde del pasado miércoles cuando un masculino  de la tercera  edad acabó con la vida de una mujer  por un presunto  conflicto en el pago del servicio de energía eléctrica en esta ciudad .

Los hechos se dieron la tarde del pasado 4 de abril en la Colonia San Juan Negrete a la altura de la Calle Aarón Merino Fernández , cuando Carmen «N» de 30 años de edad y ahora occisa sorprendió a  su inquilino de nombre Liborio «N» de aproximadamente 70 años de  edad robando presuntamente  energía eléctrica de su propiedad a través  de una instalación ilegal instalada sin su consentimiento.

 Ante el reclamo y ser sorprendido por la propietaria, el anciano arremetió   con violencia  contra Carmen ocasionándole, por severos y múltiples  golpes,  muerte por traumatismo  craneoencefálico.

Al lugar  del feminicidio arribaron  paramédicos de la  Delegación Cruz Roja Tepeaca y policía  Municipal sin que nada se pudiera hacer algo por la victima , en tanto que el femicicida  fue asegurado y puesto a disposición de personal de la Fiscalia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes

 Cabe recordar  que recientemente la fiscalía general del estado informó que el sujeto acusado  de otro feminicidio , de Florencia Brenda ocurrido al interior de un hotel en Tepeaca en 2016, se suicidó horas después de haber ingresado al CERESO de este municipio.

De acuerdo a la fiscalía , Elias”N” había sido ubicado, identificado y detenido en Huejotzingo  por el probable homicidio de Florencia Brenda en enero del 2016 en esta ciudad. En aquel enero del 2016  se estableció que las causas de la muerte de Brenda  fueron  asfixia por comprensión toraco abdominal y asfixia por estrangulamiento

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.