• Destacan lideres de comerciantes que esperan buena afluencia  después de los viacrucis del Viernes ; habra servicios de combis.

Tepeaca de Negrete.-Lideres de las agrupaciones de comerciantes Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete Novoa de la Central de Abastos de Tepeaca, Luís Salazar Galicia y Rafael Sánchez Cárcamo, destacaron que habrá actividades normales en ese espacio comercial el próximo Jueves y Viernes Santo .

En entrevista a TepeacaNoticias, Rafael Sánchez Cárcamo de la agrupación Miguel Negrete Novoa , informó que las actividades comerciales  serán normales  el Jueves Santo y Viernes Santo,  con una amplia variedad y venta de artículos y  alimentos de la temporada de cuaresma,zona del trueque,  además de  servicio de combis de comunidades y barrios de Tepeaca a lo largo del día a la Central de Abastos.

Rafael Sánchez Cárcamo destacó que a excepción de expendedores de carne,barbacoeros y chicharroneros, todos los demás comerciantes estarán brindando servicio y atención esmerada a la clientela que los visite.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.