• Había sido detenido por el crimen de Florencia Brenda en enero del 2016 en un hotel dela ciudad

Tepeaca de Negrete.- La fiscalía general del estado informó que el sujeto acusado del feminicidio de Florencia Brenda ocurrido al interior de un hotel en Tepeaca en 2016, se suicidó horas después de haber ingresado al CERESO de este municipio.

De acuerdo ala fiscalía , Elias»N» había sido ubicado, identificado y detenido en Huejotzingo  por el probable homicidio de Florencia Brenda en enero del 2016 en esta ciudad. En aquel enero del 2016  se estableció que las causas de la muerte de Brenda  fueron  asfixia por comprensión toraco abdominal y asfixia por estrangulamiento

La fiscalía detalló que al dar seguimiento a las investigaciones del feminicidio ocurrido en 2016 Logró detener a Elias “N” como responsable del hecho. En Huejotzingo el presunto asesino fue detenido en flagrancia de otro delito de allanamiento de morada y de ahí se cumplió también la orden de aprehensión por feminicidio y su traslado al CERESO local .
Horas después de su ingreso al penal , ELias “N” se quitó la vida ahorcándose

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.