• Imprudencia en la quema de pasto seco moviliza a cuerpos de seguridad  ; no hubo lesionados.

Tepeaca de Negrete.- La imprudencia en la quema de pastizales provocó un fuerte incendio  a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal Puebla- Tehuacán , a la salida de Tepeaca,ocasionando intensa humaredas y la quema de al menos 30 vehículos chatarra.

 Los hechos sea dieron la mañana del sábado cuando la imprudencia en la quema de pastizales, se salió de control y ocasiona un fuerte incendio que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Publica y Cruz Roja, sin que se reportaran  lesionados.

El incidente provoco cierre parcial y tráfico lento en la vialidad federal , con sentido a San Hipólito Xochiltenango, debido a las intensas humaredas y llamaradas en el lugar.

Finalmente y después  de varias horas e intensas labores, tanto de bomberos como protección civil estatal se reportó el control del fuego  y la normalidad  en el trafico  vehicular en la  vialidad federal.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.