• Dinero despilfarrado  que en nada contribuyó a mitigar falta de servicios  en colonias, poblaciones y calles marginadas del municipio

Después del controvertido y muy cuestionado informe del alcalde David Huerta Ruiz el pasado mes de febrero, vale la pena  que los tepeaquenses valoren realmente si la presunta suma millonaria de mil 200 millones  invertida en el municipio por el alcalde priista  ha contribuido al engrandecimiento y progreso de Tepeaca.

Algunas obras como el horrendo y nada funcional mirador turístico, uno de los gastos más absurdos de los últimos años,  en nada ha contribuido a detonar el turismo y mucho menos a mejorar la calidad de vida de los tepeaquenses.

Desde la inauguración del emblemático  mirador Turístico  de David Huerta en el 2016 , los coyotes, conejos y  cacomixtles que tiene su hábitat en el cerro Tepeyacatl,  están mejor iluminados que muchas  familias de calles marginadas de las colonias Guadalupe, San Isidro,Santa Cruz y  San Miguel , por citar algunas.

Obras carentes de sentido, sin pensarse  y sin funcionalidad que en nada contribuyen a reducir niveles de marginación y pobreza.

La  millonaria Casa del Artesano que iba a servir para enseñar artes plásticas y capacitar con maestros de primer nivel a los artesanos tepeaquenses , actualmente es un lugar solitario , lúgubre  y sin equipamiento  adecuado para capacitar al menos a un puñado de artesanos de Santiago Acatlan. Lamentable.

Dinero de los tepeaquenses tirado por una  cañería  hedionda  de despilfarro y malos manejos de los recursos públicos  con fines obscuros.

El CESSA de Tepeaca que debería brindar un trato justo y adecuado a los pacientes principalmente a las mujeres embarazadas y personas de la tercera edad ,es un lugar poco funcional con muchas carencias de equipo, personal y medicinas  además de ser muestra fiel  del nepotismo  del  alcalde.

Un lugar que en lugar de brindar consuelo y alivio  a los enfermos provoca  angustias  y penas a los pacientes  por el estado tan paupérrimo  en que se encuentra.

La misma realidad se puede aplicar  al olvidado y dañado Centro de Educación a Distancia; la muy deteriorada imagen urbana del Centro Histórico, que aún no se concluye en su totalidad en  cuantos al  ocultamiento del cableado; y para  acabarla de completar Huerta-Calles millonarias  en lugares donde no hacia falta construirlas para beneficiar a familiares  de diversas generaciones.

Dinero despilfarrado  que en nada contribuyó a mitigar falta de servicios  en colonias, poblaciones y calles marginadas del municipio

Dinero tirado a una fosa séptica  y con beneficios solo para unos cuantos bolsillos

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.