• En operativos  en carretera federal recuperan vehículos   con reporte de robo

Tepeaca de Negrete.- En dispositivos de seguridad implementados en  carreteras del estado,elementos de la Policía Federal  en Puebla recuperaron una camioneta blanca  Nissan tipo Pick up con reporte de robo.

Los hechos se dieron el pasado viernes  cuando los uniformados aseguraran la unidad  abandonada , una camioneta blanca que tenía reporte se haber sido robada  y con placas de circulación XB-91-665 del estado de  Tlaxcala, tramo Puebla – Tepeaca en Km.24.

también sobre la carretera federal   Puebla Tehuacán, en el kilómetro 43+ 200, en Tepeaca en la entrada a la Autopista a Cuacnopalan, federales  aseguraron un vehículo  sedan  color blanco abandonado.

 Como suele ocurrir  en estas situaciones,  los delincuentes al verse descubiertos por los uniformados federales se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido  en ambos casos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.