• Resalta apoyos a afiliados a la agrupación comercial en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El empresario  tepeaquense y presidente de la Cámara Nacional de Comercio Delegacion Tepeaca, José Huerta Espinoza  rindió en días pasados su  primer informe de actividades al frente de la agrupación  comercial.

Huerta Espinoza  destacó, por vez primera ,  la afiliación de diversos comercios establecidos a la Cámara  así como actividades  de capacitación a los comerciantes tepeaquenses en materia de negocios .Asimismo el empresario ponderó que el tianguis semanal que se realiza en Tepeaca es de gran importancia en la zona  y que el comercio establecido local se beneficia directa o indirectamente de la actividad comercial que se realiza cada semana en la central de abastos.

El presidente de la CANACO Tepeaca informó que  ya se realizaron los primeros apoyos a comerciantes  tepeaquenses  a través  del programa «Mejora tu Negocio en un 2X3 «del   del Instituto Nacional del Emprendedor  con un monto de 45 mil pesos  por comerciante, además de equipo de computo para el comercio.

 Resaltó   que  por medio del programa «Devolución de Impuestos sobre nominas «, se logró   el regreso de hasta el 33%  del impuesto cobrado en el ejercicio anterior a los empresarios de la región.

«Por estas razones  es de vital importancia estar organizados y debidamente representados  en la delegación Tepeaca de la Cámara de Comercio , Servicios y Turismo.Se lucha  por los intereses de los comerciantes  y empresarios del distrito», mencionó.

Finalmenete en su informe , Huerta Espinosa agradeció  el apoyo y apertura  de la CANACO Puebla y anunció pronto corte de listón de las instalaciones en Tepeaca  que espera incentive a comerciantes  y empresarios de la región  para afiliarse y tener  los beneficios de la CANACO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.