• Lamenta parroquia deceso del padre Manuel Centeno Cebada; mañana se entierra en Santuario del Santo Niño Doctor.

Tepeaca de Negrete.- En el Día Internacional de la Familia , la parroquia de San Francisco de Asís  de Tepeaca Celebró el III   Domingo del Tiempo de Cuaresma  y destacó que estos  tiempos son de reflexión  para reorientar  nuestra vida.

En homilía dominical el párroco Salomón Mora González destacó que es imperativo dejar  dejar atrás esa idea falsa  de que «El que no tranza no avanza» y encomió a los feligreses a amar al projimo . El padre Mora González criticó a aquellos políticos que no tienen llenadera y solo les interesa su bienestar y    el dinero ,  y exhortó a  los fieles  a  preocuparse  más  por ser mejores personas   y  tambien serlo con los  semejantes .

«No debemos darle relevancia al poder, al dinero y al bienestar propio sino preocuparnos por  mejorar  como personas y ser mejores con nuestros semejantes», destacó.

 En la capilla de la Tercera Orden ,  con flores, coronas y oraciones  , files despidieron los restos mortales del padre  Manuel Cebada quién falleció el pasado viernes .

El padre Salomón Mora informó que la misa para despedir  las cenizas del padre Manuel Centeno Cebada será a las 13:15 de la tarde del próximo lunes 5 de marzo y será encabeza por monseñor Felipe Pozos Lorenzini , arzobispo auxiliar de Puebla.

Posteriormente sus cenizas serán depositadas  en la antigua capilla del Niño Doctor, como fue su última voluntad.

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que el amor a Dios es real solo cuando se ama al prójimo y cuestionó quiénes están dispuestos a liberarse del comercio de la mentira, de la corrupción y de la trata.

En conferencia monseñor Felipe Pozos informo que  el Viacrucis Angelopolitano 2018  se realizará el  próximo viernes 23 de marzo.

Monseñor Pozos exhortó a feligreses a poner «un granito» de arena  desde su trinchera para erradicar la corrupción, violencia y demás problemas sociales que afectan a la entidad poblana

«La familia es el proyecto de Dios, no hay familias perfectas pero hay que aceptar y amar a la que tenemos», Concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.