•  A partir del lunes reanudaran servicio en local del centro histórico ; edil apoya con pago de renta

Tepeaca de Negrete.- Después de  algunas semanas de no brindar atención a la población, el proximo lunes Telecom  Telégragrafos estrenará oficinas en el local 10   al interior de la Plaza Comercial Real de Cortes en el Centro Histórico de  esta ciudad.

En recorido realizado por TepeacaNoticias.com al interior del inmueble, personal de Telecomm  destacó que con la inauguracion de las nuevas oficinas  será el viernes y  desde el lunes 5 de marzo se podrá brindar atención  a la ciudadanía en horario de 9 a 15 horas  de lunes a viernes  , principalmente en lo relacionado a apoyos del gobierno federal como programas de adultos mayores, FONDEM y  colegiaturas a ciertas instituciones educativas.

 También se podrán realizar  pagos de servicios de telefonía,CFE, SKY,DISH, entre  otros servicios.

   Personal de Telecomm agradeció al alcalde David Huerta el apoyo con el pago de la renta del inmueble  para que las oficinas sigan operando en Tepeaca y subrayó que el próximo viernes será la inauguración de las nuevas oficnas  en la Plaza Real de Cortés

Las nuevas oficinas de Telecom Telégrafos estan ubicadas en la  Avenida Negrete Poniente, en el centro histórico , entre las Avenidas Morelos Sur  y Maximino Avila Camacho.

 Cabe destacar que las oficinas de Telecom Telégrafos   cerraron  en su anterior local debido a la falta de apoyo    en la renta de sus instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.