• Se manifiestan con consignas y pancartas  en las principales calles de la ciudad

Tepeaca de Negrete.- Al menos un centenar de comerciantes y campesinos afiliados al movimiento Antorcha Popular se manifestaron en Tepeaca por la falta de acuerdo de la comuna  con la organización  y que ya demoraron más de un año.

 De acuerdo a  Jeanette Vargas , representante de los antorchistas, las protestan son por la falta de compromiso y respuesta  del alcalde David Huerta  con  los acuerdos pactados por parte de la comuna  y los antorchistas y que ya demoran más de un año.

 » Hasta el momento  solo se han cumplido 7 de los 80 compromisos pactados, que representan menos del 10 por ciento de lo acordado  por lo cual nos manifestamos para exigir el cumplimiento de los mismos», exigió

Jeanette Vargas  sentenció que si no hay respuesta favorable por parte del alcalde David Huerta a las demandas de Antorcha Popular, las protestas se multiplicaran  en próxinos días , con más agremiados  que pueden alcanzar entre 500 y mil inconformes .

 

El pasado 21 de noviembre del 2017 los antorchistas tambien s emanifestaron.Entre las peticiones  de los manifestantes en aquella ocasión destacaban que se implementen  acciones firmes por la  inseguridad en varias calles y colonias de Tepeaca además de falta de atención del alcalde a las múltiples demandas y apoyos que le han externado como pintura , enrejados ,luminarias y hasta despensas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.