• No se reportan daños ni personas lesionadas por  el temblor en la cabecera y comunidades .

Tepeaca de Negrete.- Otros sismo de magnitud6.0 , con epicentro en Pinotepa Nacional, sacudió la madrugada de este lunes  gran parte del estado incluyendo Tepeaca sin que hasta el momento se reporten daños a personas o materiales.

El sismo de Magnitud 6 fue  Localizado  40 km al este de Pinotepa Nacional, en Oaxaca  a las  00:56:58 de  este lunes  y con  Latitud 16.34 Longitud -97.68 Pf 10 km .Es la mayor replica del sismo del pasado viernes .

Hasta el momento Cruz Roja Delegación Tepeaca, la parroquia de San Francisco de Asís, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos y la comuna reportan saldo blanco.

 La Secretaría de Educacion Pública  exhortó a los docentes  de Tepeaca a revisar los planteles educativos a primera hora  y en caso de haber algun riesgo reportarlo a las autoridades competentes  además de realizar simulacros .

De acuerdo al gobernador de la entidad Tony Gali , que hasta el momento el reporte  de Protección Civil Estatal  es que  no hay registro de daños. «Continuamos la supervisión en nuestro estado», destacó.

 Cabe destacar que el pasado viernes un fuerte sismo  de magnitud  7.2 ,con epicentro también  en Pinotepa Nacional, se sintió la tarde  del viernes  en Tepeaca y sus comunidades sin que  se reportaran  incidentes ni lesionados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.