Implementan dispositivos de seguridad para evitar robo a trenes en Tepeaca

0
1855
  • Elementos  de Seguridad publica Estatal  vigilaran tramos  de lineas ferroviarias

Tepeaca   de Negrete.-Con la finalidad de inhibir y evitar robos a  ferrocarriles  en  diversos municipios de la región , personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado implementó dispositivos de seguridad   cerca de vía del tren en este municipio   de Tepeaca.

 De acuerdo a la dependencia  estatal ,se  montó operativo de prevención, durante el paso del tren, en diferentes tramos de la línea ferroviaria en  Tepeaca es para evitar robo a la carga, principalmente de cemento y granos comestibles, que transportan dichas unidades.

 Recientemente , a principios de mes , asaltantes de trenes se robaron cemento  de los vagones   de la empresa Ferrosur cerca del barrio de Santa Cruz Tlahuiloya en su recorrido,  cerca de  Cementos Mexicanos (CEMEX).

 En Tepeaca , el paso del ferrocarril  cubre por varias comunidades  y barrios importantes como San José Carpinteros, Santiago Acatlan, San Bartolomé Hueyapan, San Pablo Actipan y barrios tepeaquenses como El Campo, Santa Cruz Temilco, El Ecce Homo, Divino Salvador, y Santa Cruz Tlahuiloya , entre otros