• Rechazo de tepeaquenses ,factor importante y clave  en su decisión

Tepeaca de Negrete.- El ex alcalde  de Tepeaca en el trienio 2008-2011, Martín de Jesús Huerta Ruiz se  arrepintió y dio  marcha atrás  a  sus intensiones de volver a postularse para la presidencia municipal   por el trienio 2018-2o21 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 A través de redes sociales, el ex presidente  dijo  que en consenso con su familia y  estructura, decidió no inscribirse  como pre candidato  a la presidencia municipal de Tepeaca para el siguiente trienio.

» Lo hago convencido de que el partido  es más que una persona  o grupo», subrayó.

El pasado fin de semana ,TepeacaNoticias.com realizó una serie de sondeos de opinión en los cuales el ex presidente no salió bien  librado y los ciudadanos tepeaquenses   reprobaron su intensión de volver a postularse para la alcaldía  local.

En  el sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.con en Facebook durante ocho horas el pasado 26 de enero, y con la participación de más de 602 participantes, el 83 por ciento de los encuestados que representó 492 opiniones en contra,  se opuso a que el ex alcalde  en el trienio 2008-2011 ,Martín de Jesús Huerta Ruiz   se vuelva a postular  por la alcaldía de Tepeaca .

En otro sondeo llevado a cabo por TepeacaNoticias, y confrontándolo directamente con otro aspirante de su partido, el ex presidente municipal del trienio 2018-2011 fue ampliamente superado  por su correligionario  Sergio Juárez Martínez con un 72% de preferencias contra solo  28% a su favor .

La voz popular de los tepeaquenses se pronunció con más  de mil 160 participaciones, 483 comentarios ,210 likes  y 71 veces compartida la publicación  del Facebook de TepeacaNoticias.com  exigiéndole  al  ex presidente que desistiera de su intensión de postularse por la alcaldía de Tepeaca en las próximas elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.