• Continuará mal tiempo en la región ;en primaria de la comunidad árbol  derribado afortunadamente no dejo lesionados

Tepeaca de Negrete.-Mal tiempo y  frente frío aunado a intensas ráfagas de viento provocaron este lunes  derribe  y desgajamiento de arboles además de desprendimiento de laminas en comunidades  y escuelas de Tepeaca.

El mal tiempo  e intensas  ráfagas de viento  superiores a los 60a KPH generó que en la escuela primaria Madero, localizada en la calle 3 oriente  de la  comunidad de San Francisco Buenavista ,un pino , a la entrada del plantel educativo , cayera sobre cables de energía eléctrica   y techado de aulas.

Afortunadamente de acuerdo a reportes, no hubo escolares lesionados.

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y protección civil  acordonaron el lugar y emprendieron  acciones correspondientes  para evitar daños y riesgos a la población.

De igual forma en la cabecera municipal  el viento provoco el desprendimiento  de  parte de una lona el colegio Pinar del Carmen sin que se pusiera en riesgo la integridad de los estudiantes  del plantel.

De acuerdo a protección Civil estatal se esperan continúe el mal tiempo, fuerte viento y heladas  en las próximas hora  en la zona de Tepeaca, Tecamachalco y Tecali de Herrera. En Tepeaca se esperan temperaturas mínimas de 2 grados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.