• En sondeo de opinión, 69 por ciento  de simpatizantes apoyan al tambien profesor para que  participe en comicios por la presidencia municipal.

 Tepeaca de Negrete.- Con un solido apoyo a su probable  candidatura , priistas de Tepeaca   manifestaron  su respaldo  al actual presidente de la Cruz Roja  Sergio Juárez Martínez  para  que sea su candidato  a  la presidencia municipal de Tepeaca en los próximos comicios de julio .

En  nuevo sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.con en Facebook durante siete horas, y con la participación de más de 804 personas,106 comentarios y 71 veces compartida la publicación,  el 69 por ciento de los encuestados  que  representó 551 opiniones a favor , vio con buenos ojos que Juárez MartÍnez sea el candidato del PRI  por la alcaldía de Tepeaca .

Con expresiones como: «Sergio  para presidente»,»vamos con todo», «la mejor opción del PRI», «Totalmente de acuerdo con el», y «Siiiii» a su probable  designación , priistas  respaldaron a Juárez Martínez .

 En contraste  en  el sondeo, un 31 por ciento de las opiniones  que  se reflejaron en 253 votos negativo,mostraron su rechazo e inconformidad a que  Sergio Juárez  sea el probable candidato priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.