• En sondeo de opinión, más de 80 por ciento rechazan que el ex alcalde participe en comicios por la presidencia municipal.

 Tepeaca de Negrete.- Con un rotundo NO a su probable postulación por parte  del PRI  a la alcaldía municipal , tepeaquenses  expresaron  su rechazo  a que el ex alcalde  Martín Huerta Ruiz busque nuevamente  la presidencia municipal de Tepeaca en los próximos comicios de julio .

 En sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.con en Facebook durante ocho horas, y con la participación de más de 602 participantes, el 83 por ciento de los encuestados que representó 492 opiniones en contra,  se opuso a que el ex alcalde  en el trienio 2008-2011 ,Martín de Jesús Huerta Ruiz   se vuelva a postular  por la alcaldía de Tepeaca .

Con expresiones como: «La presidencia no es herencia»,» Abran los ojos», » No  a la reelección «,» ya no más robadera» ,» Noooo»,  en más de 70 comentarios los tepeaquenses mostraron su inconformidad y rechazo a la probable  designación del  ex alcalde y hermano del actual presidente municipal.

 En el sondeo, sólo un 17 por ciento de las opiniones  que  se reflejaron en110 votos ,mostraron su beneplácito por que el médico vuelva a postularse como alcalde. Dentro de este 20 por ciento de opiniones favorables  destacan  mayormente  opiniones de empleados de la comuna  y familiares de Martín Huerta Ruiz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.