La sorpresiva salida del diputado local por Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina  de  las filas del Partido Revolucionario Institucional representa  un  duro golpe ,demoledor y lapidario ,al tricolor con  miras a querer mantener la alcaldía local  en los próximos comicios de julio.

Bajo el argumento de  falta de unidad, mezquindad e incumplimiento de acuerdos  , Céspedes Peregrina deja las filas  de un partido que navega en la opacidad, mediocridad, sin rumbo fijo y con intereses  siniestros de los grupos de poder  que sin lugar a dudas  convertirán al partido fundado por Plutarco Elias Calles en la tercera fuerza política del país a partir de julio próximo.

Resulta  incompresible que la diligencia estatal del  PRI   haya ignorado  las peticiones  de su mejor carta para conservar la alcaldía  a cambio de acuerdos obscuros  con grupos locales en el poder que solo los conducirán , como diría Andrés Manuel López Obrador, a un autentico despeñadero  electoral el primero de julio.

La Salida del  Céspedes Peregrina   es un golpe  preciso y certero a las entrañas del PRI local,   que además contribuirá a fragmentarlo y  dividirlo en la cabecera y sus localidades , además de catapultarlo   a una  derrota monumental  por el gran capital político, social y electoral con que cuenta el ahora diputado independiente Sergio Céspedes.

No sería nada raro,ver  a Céspedes Peregrina   en próximo días en las filas  de Por Puebla al Frente y con amplias y reales  posibilidades de arrebatarle al partido tricolor  la presidencia municipal de Tepeaca .

La partida de Céspedes  Peregrina  del tricolor es una noticia que llenará de jubilo y esperanza las filas de Por Puebla al Frente y  Juntos Haremos Historia porque el candidato mejor calificado y posicionado de los tricolores no representará a  ese partido y abre ampliamente las  posibilidades reales  de que el próximo trienio en Tepeaca sea gobernada por un partido de oposición.

Al tiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.