• En sentido a Tepeaca la cuota sube a $64 pesos

Tepeaca de Negrete.- Este miércoles Caminos y Puente Federales (CAPUFE) aumento el peaje  en la caseta de Amozoc , teniendo a partir de este día un costo de 64 pesos .

 Si un vehículo toma la autopista federal en el entronque de Tepeaca con rumbo a Puebla, en la caseta de Amozoc deberá pagar a partir de este día  la nueva cuota de $64 pesos

A pesar de ser constantemente  cuestionada por obras, congestionamientos, accidentes  y excesivo  trafico,  la caseta de Amozoc incremento  su tarifa . También subieron   las de  San Marcos  y San Martín Texmelucan.

En la de San Marcos aumentó de 112 pesos a 120, mientras que la de San Martín Texmelucan pasó de 34 a 36 pesos. En la caseta  de Esperanza cobran a partir de este día  129 pesos.

 Como era de esperarse  el aumento en las tarifas provocó molestias en automovilistas y conductores   que habitualmente ocupan esas vialidades federales de cuota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.