• Encabeza José Huerta Espinoza directiva y llama a  fortalecer seguridad  para evitar más robos a comerciantes

Tepeaca de Negrete.-Con llamado a fortalecer la seguridad y trabajar de la mano con autoridades del municipio en apoyo al comercio establecido , la Cámara  de Comercio, Servicios  y Turismo  de Puebla , Delegación Tepeaca, bajo la dirección  del empresario José Huerta Espinoza  tomó protesta  este día en esta ciudad.

 Acompañado de comerciantes, empresarios ,sector turismo y  representantes de la CANACO, Huerta Espinoza destacó que es prioritario fortalecer  al sector empresarial en Tepeaca  y resaltó que es imperativo trabajar con autoridades  contra la inseguridad , al ser los  comerciantes uno de los sectores más lastimados por la delincuencia.

En evento realizado en la plaza Real de Cortes ante más de 300 asistentes,  Rafael Herrera Vélez  presidente de la Cámara de Comercio de Puebla reconoció  que en la actualidad  los comerciantes se deben  mantener unidos   para hacer frente a las adversidades   como incrementos de  la energía eléctrica, , informalidad y delincuencia.

 En su turno Salvador Víveros, Secretario General de la CANACO expresó  que la Cámara  representa  la mejor opción para los comerciantes  pues coadyuva a la formalidad del sector y fortalece la creación de nuevas empresasy empleos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.