• Alista parroquia preparativos a un mes del incio de la cuaresma.

Tepeaca de Negrete.-Con llamado a dejar atrás los lastres de nos alejan del Señor y seguir su palabra como lo hicieron los primeros apóstoles , la parroqu¡a de san Francisco de Asís celebró este día  el III domingo del Tiempo Ordinario en el ex convento de  esta ciudad.

A dos semanas de realizar la festividad de la Candelaria y prácticamente un mes de iniciar la cuaresma, la parroquia  hizo  nuevo un llamado a los fieles a dejar atrás todas aquellas  cosas que nos lastiman o laceran  y seguir el camino correcto  que nos acerque a   Dios.

Por otra parte en el barrio de San Sebastián,  el párroco Salomón Mora González  encabezó la celebración eucarística  y  los festejos alusivo  al santo patrono del barrio  en su festividad anual .

Con pirotecnía, musica y verbena popular , los lugareños festejaron , como lo hacen anualmente,  al patrono del  popular barrio tepeaquense.

De igual forma  en la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística de este domingo

«El poder y las riquezas no son compatibles con el reino de Dios», subrayó  el Arzobispo de poblano.

Monseñor Sánchez Espinosa también dijo  que a cuatro meses de los sismos de septiembre algunos templos que resultaron afectados ya iniciaron con la rehabilitación; mientras que en otros aún  esperan  la entrega de los recursos federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.