• En visita a Tepeaca da seguimiento al programa de Botón de Alertamiento.

Tepeaca de Negrete.-El diputado local y presidente de la  Comisión de Seguridad del Congreso Poblano, Mario Rincón González encabezó la colocación de calcomanías del programa Botón de Alertamiento  en negocios del centro histórico de Tepeaca.

Ante miembros de la Cámara de Comercio de Tepeaca, Rincón González dijo que es un buen momento para fortalecer la seguridad  entre todos los miembros de la sociedad.

«Tepeaca es un municipio con mucha historia  y tradición , pero sobretodo con mucho potencial de desarrollo que desgraciadamente no ha dado ese salto que han dado algunos otros municipios poblanos. Una vez que recuperemos la seguridad, Tepeaca volverá a brillar como siempre lo ha hecho», destacó.

Rincón González informó  que al momento se han instalado mil 200 botones de Alertamiento en el estado y destacó  que en Tepeaca hasta el momento 103 comercios  ya se han manifestado  por contar con el  y 60 ya le apuestan a programa preventivo  en Tepeaca.

«Con el botón de Alertamiento ya no es necesario hablar al 911, ya que al momento es recibida la alerta por los cuerpos de emergencia para atender al momento dichos reportes de los comercios»  .

El presidente de la comisión de Seguridad informo que en breve se presentará una iniciativa de seguridad del gobernador Tony Gali para incrementar  500 policiás por año en el gobierno poblano  hasta alcanzar los 10 mil que recomienda la ONU

Previamente el empresario José Huerta Espinosa,a nombre de los comerciantes agradeció a Rincón González el apoyo con el programa  que permitirá brindar seguridad a las familias  del municipio   con el Botón de Alertamiento  y exhortó a comerciantes a sumarse al programa que fortalecerá la seguridad en el municipio.

Finalmente el legislador local, acompañado por comerciantes, colocó calcomanías en negocios que ya cuentan con el programa Botón de Alertamiento en Tepeaca

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.