• En Puebla, pide arzobispo a Tony Gali priorizar seguridad en lo que resta de su administración.

Tepeaca de Negrete.-Ante más de mil fieles reunidos en el ex Convento Franciscano e l párroco de Tepeaca Salomón Mora González encabezó la celebración eucarística del II Domingo del Tiempo Ordinario en la sede parroquial la tarde de este domingo .

En homilía dominical , el  párroco destacó el propósito de Jesús de ser conocido para poder seguir sus enseñanzas ; amarlo y amar los semejantes.

En la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que el Domingo es Día del Señor que nos invita a conocerlo , como lo conocieron los apóstoles en tiempos de Juan El Bautista, y dedicarle el tiempo a El.

El arzobispo  Víctor Sánchez Espinosa, manifestó en que  la ciudadanía espera un informe realista  de resultados  y subrayó que  la seguridad  es un aspecto relevante  que el estado deberá  priorizar  para lo que resta de la administración del actual gobernador José Antonio Gali

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.