•  El lunes reanudan actividades  en planteles escolares de preescolar,primaria, secundaria y preparatoria.

Tepeaca de Negrete.- Más de 20 mil  estudiantes de nivel básico de Tepeaca y sus 21 comunidades, regresarán a clases este lunes 8 de enero una vez concluido el periodo vacacional de invierno en toda la entidad poblana.

Según  el  Calendario Escolar  oficial de 185 y 195 días de clases, a partir de este 8 de enero de 2018 cerca de un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en el estado  de Puebla regresarán a las aulas tras el receso vacacional.

 En Tepeaca reanudan actividades preescolares, primarias y preparatorias. La semana anterior ya reanudó  clases el Complejo Regional Centro de la BUAP en Tepeaca.

De acuerdo  a la SEP Puebla ,  la hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar.

De igual forma por  temporada de frío y tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, esta dependencia les recuerda a los padres de familia y tutores que para prevenir alguna enfermedad respiratoria, los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.