• Mañana lunes realizarán  procesión con Jesús Sacramentado  al filo de las 6 de la tarde ; el miércoles levantada del Niño Dios a las 7 p.m.
  •  Continúa Santuario del Santo Niño Jesús Doctor repartiendo juguetes en poblaciones marginadas de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-En el primer Domingo del 2018, el párroco de Tepeaca Salomón Mora González encabezó la celebración de Epifanía del Señor en el Ex convento Franciscano , hoy sede parroquial.


En la homilía dominical , el párroco destacó que es imperativo tener presente a Jesús no solo en su nacimiento sino también en su vida Pasión, muerte y resurrección.

La  parroquia destaco que Epifanía es  la manifestación de Jesús verdadero Dios y verdadero hombre que hace a la humanidad representada en los Reyes Magos y pidió que a ejemplo de ellos salgamos a la búsqueda y encuentro de aquel que a venido a salvarnos.

 Posteriormente el párroco encabezó la presentación de Jesús Sacramentado, como parte del Jubileo de 40 horas que inició el pasado 5 de enero,  en el ex Convento y destacó que el lunes habrá procesión por las principales calles de Tepeaca con el Santísimo antes de la celebración de 7 de la noche.

En el mismo sentido informó que el próximo miércoles será la tradicional levantada del Niño Dios con procesión por las principales calles de la ciudad y misa a las 7 de la noche Santuario del Santo Niño Jesús Doctor  entregaron juguetes en las juntas auxiliares de San Lorenzo  y Tlayoatla Joya de Rodríguez .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.