• Elementos de PEMEX y policia federal  aseguran y sellan sitio en  terrenos de la junta auxiliar

Tepeaca de Negrete.-Personal de Seguridad Fisica de Petróleos Mexicanos (PEMEX)  y elementos de la Policía Federal ubicaron  y sellaron una tomo ilegal de gas LP en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de Santiago Acatlan ,Tepeaca.

  Los hechos se dieron la tarde de este  viernes  cuando a través de teléfonos de emergencia  se reportó  un presunta toma ilegal de gas  a un costado de la autopista  Puebla- Córdoba , ala altura de la junta auxiliar tepeaquense.

Al sitio arribaron elementos de la policía Federal y personal de Seguridad Fisica de pemex quienes acordonaron  y sellaron  la toma  ilegal de combustible.

En el  lugar no se reportaron vehículos  ni personas detenidas o aseguradas .

Cabe destacar que este viernes  también una bandas de al menos cuatro hampones  armados con armas de fuego  robó   las instalaciones  de empresa de  gas LP  Gas 1  ,localizada a un costado de la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Hipólito  Xochiltenango  perteneciente a  Tepeaca llevándose cilindros y camionetas cargadas con el combustible con un valor aproximado de un millón de pesos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.