•  Se incendia el tráiler provocando el cierre de la vialidad por horas

Tepeaca de Negrete.-Un  fuerte accidente entre un trailer y un vehículo tipo sedán  en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro156, cerca de    la desviación a  este municipio de Tepeaca  provocó intenso caos vehicular  en la vialidad por varias horas la mañana de este jueves .

 

 Los hechos se dieron en las primeras horas de este día, aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el trailer del servicio publico impactó contra un vehículo tipo sedan negro marca Mercedes Benz y placas 122-TNY del Distrito Federal, con sentido a Veracruz,  provocando que se impactará contra el muro de contención y se  generará  un aparatoso incendio que  entorpeció el trafico vehicular por la vialidad por varias horas.

Al lugar del percance arribaron  elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de municipios (COPEM) y  personal de la Policía Federal para salvaguardar y acordonar la zona.

 Afortunadamente y después de casi cinco horas de maniobras, se abrió parcialmente la vialidad con tráfico lento y  no se reportaron lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.