• Camaras de seguridad captan el modus operandi de los delincuentes en establecimientos comerciales.

Tepeaca de Negrete.- Delincuentes que roban establecimientos comerciales en Tepeaca fueron captados por cámaras de seguridad de un negocio que evidenció el modus operandi de los amantes de los ajeno .

En el video grabado en el negocio denominado Reci Plus el pasado 7 de diciembre al filo de las 17 :50 horas  en la avenida  Negrete Oriente , entre 3 y 5 sur en el centro de la ciudad y se puede apreciar como un hombre de  entre 50 y 60 años de edad , de complexión robusta y cabello encanecido, acompañado por una mujer de aproximadamente  30 años y cabello negro ingresan a un establecimiento  comercial dedicado a la venta de artículos para computadora.

 

 Se puede apreciar que mientras la mujer cuestiona ala dependienta, el sujeto masculino revisa de manera visual  lo que hay en el negocio y en especial una  laptop sobre una vitrina .

 En la grabacion se  aprecia que mientras la mujer distrae a la dependiente  cuestionándole sobre algunos artículos  , el sujeto canoso aprovecha la ocasión,   desconecta y   roba  una laptop  color vino que se encontraba en el mostrador  , para posteriormente con su cómplice darse a la fuga sin comprar nada.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.