Deje un muerto y dos lesionados choque de pipa  en San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca
 
  • Exceso de velocidad provoca el impacto contra vivienda en la población

Tepeaca de Negrete.- Una persona muerta y dos lesionadas fue  el saldo del choque de una pipa  de agua contra una vivienda  la mañana de este miércoles en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , perteneciente a este municipio de Tepeaca .

 El accidente  se dio en las primeras horas de este día, antes de las 8 de la mañana en la avenida Hidalgo de la población  , cuando la pipa color blanco con azul  marca DINA , aparentemente a exceso de velocidad y sin frenos , impacto contra una casa dejando un saldo de una persona muerta  y dos lesionadas .

La pipa que impactó contra la vivienda presuntamente  fue robada en Tepeaca

 Al lugar del incidente arribaron cuerpos de emergencia de la comuna   y paramedicos  de la Delegacion Cruz Roja Tepeaca para atender a los lesionados en el fatal choque en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.




 También llego personal dela Fiscalía General del Estado en Tepeaca  para iniciar las investigaciones correspondientes .

ACTUALIZACIÓN

                Producto de las heridas ocasionadas en el accidente ,otra persona falleció , después en un nosocomio, producto del choque de una pipa de agua contra una vivienda en San Hipólito; un joven que circulaba por aquella zona murió así como también un ocupante de la pipa que chocó

.

Recomendar:

Sobre el Autor

Lic.C.C Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Egresado de la Universidad de las Américas Puebla.

Director de TepeacaNoticias.com

Tiene especialidad en radio,video y television educativa.