• Personas inconformes exigen justicia por fallecidos en accidente de la mañana
  • Por varias horas mantuvieron cerreada la vialida

Tepeaca de Negrete.-Pobladores inconformes bloquearon la carretera federal Puebla- Veracruz y Puebla – Tehuacán   a la altura de San Hipólito Xochiltenango en Tepeaca , en protesta por las dos personas fallecidas en el choque de una pipa de agua contra una vivienda en dicha población

 De acuerdo a la Policia Federal el cierre de circulación por  habitantes es en el  kilométro  1+500 de la carretera  Federal  2315  San Hipólito-Xalapa mismo tramo dirección Xalapa.

Al filo delas 5 de la tarde, la Policia  federal recomendó   como ruta alterna  la autopista Puebla- Cordoba  .

 

 Con llantas, piedras y palos, los inconformes, desde las 2 de la tarde ,exigen  a las autoridades correspondientes justicia por las dos personas fallecidas, un joven  que caminaba por la zona y un ocupante de la unidad que chocó  en la mañana y que murió más tarde en un nosocomio.

 Piden se deslinden  responsabilidades y que los culpables paguen    los daños ocasionados y por las personas fallecidas

La medida ocasionó un severo caos vial también en la carretera Puebla – Acatzingo ya que impide la circulación de automovilistas y conductores de diversas unidades por la transitada vialidad y que toman rutas alternas para llegar a su destino.

ACTUALIZACIÓN

Al filo  de las 7:43 de la noche , elementos de la Policia Federal anunciaron que concluyó el cierre de la vialidad  por habitantes de San Hipólito Xochiltenango en los kilómetros 38 y 40  de la carretera  2130 Puebla -Tehúacan , tramo  carretera a Tepeaca  y entrada a la autopista  Cuacnopalan- Oaxaca, por lo cual la circulación volvio a la normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.