• Coadyuva con gestión  Céspedes Peregrina para fortalecer espacios escolares en el distrito

Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por escuelas del municipio tepeaquense , el diputado local y presidente de la Comisión dé Derechos Humanos del a Congreso poblano, Sergio Céspedes Peregrina, acompañado por autoridades municipales, puso en marcha la edificación de domo en la primaria federal Miguel Negrete en el popular barrio de San Miguel en esta cabecera municipal .

Céspedes Peregrina se congratuló de contribuir en el mejoramiento de espacios escolares en escuelas de Tepeaca como lo es con la edificación del domo en beneficio de cientos de niños de primaria.

 Resalto que es imperativo  fomentar, desde el hogar,  valores para juventud y niñez  para que se  fortalezcan  y tengan  un mejor futuro.

El diputado destacó que el apoyo para la edificación del domo  fue posible gracias a la gestión del diputado federal Estefan Chidiac.

Recientemente el diputado local  también se reunió con  la secretaria de Infraestructura  de Puebla, Martha Vélez Xaxalpa  para presentar propuestas de obras a ejecutarse en el próximo  2018 en el distrito de Tepeaca.

 También , en coordinación con  la BUAP y del  también legislador José Chedraui, gestionó la construcción  del Campus de la Universidad en el municipio de  Acatzingo de Hidalgo

 El legislador también visitó escuelas de San Lorenzo Joya y San José Zahuatlan , como el preescolar Juan Crisóstomo Bonilla y el bachillerato digital  45 , respectivamente y se reunió con el director del Hospital General de Tepeaca,Edgar Solís Cuautle.

 

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.