• Huyen al ser sorprendidos al robar en una tienda de conveniencia; pretendían población hacer justicia por propia mano .

Tepeaca de Negrete.- Presuntos delincuentes  que robaron una tienda de conveniencia en  la junta auxiliar de San Lorenzo  Joya de Rodríguez perteneciente al municipio de Tepeaca, se salvaron de ser linchados al ser sorprendidos  y perseguidos por los pobladores.

 Los hechos se dieron la tarde del pasado 25 de noviembre  en la mencionada población, cuando los delincuentes después de realizar el  robo a  un tendajón de la población, intentaron darse a la fuga, sin embargo  habitantes se percaron del ilícito y de inmediato se dieron a la tarea de perseguirlos por calles de la població

Los hampones  aprovecharon los campos de cultivo y magueyes  en la zona  y se dieron ala fuga, dejando abandonada  una motocicleta en el lugar de sus fechorías , la cual fue asegurada  e incinerada por los pobladores , como medida de advertencia a  futuros delincuentes que pudieran operar en la zona .

De acuerdo a información extraoficial, la intención de  los pobladores era hacer justicia por propia mano debido a los constantes robos que se dan en aquella zona, que incluye también las poblaciones de San Pedro, San Felipe Tenextepec, los Reyes de Ocampo y Tlayoatla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.