• Al menos 80 comerciantes, ciudadanos y campesinos se manifiestan afuera de la presidencia municipal

Tepeaca de Negrete.-Un grupo de al menos 80 personas integrada por comerciantes, ciudadanos y campesinos protestó afuera de la presidencia municipal de Tepeaca  por la inseguridad y  falta de atención a sus demandas por parte del Edil David Huerta Ruiz.

Desde las 8 de la mañana, los inconformes se  postraron afuera del palacio municipal para exigir al munícipe  la atención  a sus  demandas,  que con anterioridad ya le habían  le habían solicitado.

Entre las peticiones  de los manifestantes esta  el que se implementen  acciones firmes por la  inseguridad en varias calles y colonias de Tepeaca además de falta de atención del alcalde a las múltiples demandas y apoyos que le han externado como pintura , enrejados ,luminarias y hasta despensas.

Algunos inconformes, que prefirieron omitir su nombre,  resaltaron que hasta la fecha el alcalde no ha cumplido en más del 50 por ciento de las demandas que le han  solicitado y con  las cuales se comprometió  David Huerta Ruiz con dicha organización campesina .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.