• Exceso de velocidad provoca el accidente a la altura de la junta auxiliar tepeaquense

Tepeaca de Negrete.- Una persona falleció y otras mas resultaron heridas producto de la volcadura de una camioneta  en la  junta auxiliar de Santiago Acatlan en este municipio .

Los hechos  se dieron cuando el vehículo, una camioneta   color vino con placas de circulación MWE-10-49 del Estado de México volcó, por presunto exceso de  velocidad, con  sentido al panteón de la junta auxiliar, resultando lesionados  los tripulantes del vehículo.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja de Tepeaca quienes atendieron a los lesionados, sin embargo debido a la gravedad del percance  , una persona a falleció en el lugar de los hechos.

Al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía General  del estado para  el levantamiento del acta correspondientes en tanto que el cadáver de la persona fallecida fue  trasladada al Anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.