• Al intentar escapar cae la victima de un vehículo en movimiento y fallece

Tepeaca de Negrete.-Un joven muerto fue el saldo de un intento de  secuestro  en pasado jueves en la junta auxiliar de Candelaria Purificación  perteneciente a este municipio  de Tepeaca.

Los hechos se dieron el pasado jueves cuando un grupo de jóvenes , que viajaban en una camioneta marca Ford Super Duty 350  , fueron interceptados  en la autopista Puebla- Orizaba, por al menos cuatro  presuntos secuestradores , que a bordo de una camioneta marca Nissan  con torreta de cuerpos de seguridad , los amagaron   con armas de fuego para privarlos de su libertad.

En su huida , a la altura de la junta auxiliar de Candelaria Purificación, en este municipio de Tepeaca,  una de la victimas  de nombre Freddy «N»  de aproximadamente 21 años de edad al intentar huir de sus secuestradores ,cayó del vehículo en movimiento causándole la muerte de forma instantánea.

Al percatarse del hechos , los delincuentes abandonaron el vehículo en aquella  población  y huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonadas en el lugar a las otras tres  víctimas que habían privado de su libertad

Al lugar del ilícito acudió personal de la Fiscalía General  del Estado en Tepeaca para iniciar las averiguaciones correspondientes  de acuerdo  a la carpeta de investigación 2767/2017 Tepeaca , en tanto que el  cadáver del la víctima fue trasladado al  anfiteatro  en el barrio del Santuario  en esta cabecera  municipal para practicarle la necropsia de Ley.

 

 Recientemente , con aumento considerable  en el número de robo  de vehículos y  secuestro, y  poner focos amarillos  en robo a negocios y lesiones al municipio,   Semáforo Delictivo presentó sus estadísticas de incidencia delictiva  correspondientes al mes de  septiembre en  Tepeaca de acuerdo a los reportes presentados por el Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica en el país.

De acuerdo al proyecto ,  pasado mes de septiembre hubo un  secuestro  en Tepeaca lo que representó un incremento del 100 por ciento en relación con 2016 y un aumento  significativo también del 100 por ciento en relación con la media del estado poblano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.