Por noveno mes consecutivo  a la alza   en robo a vehículos en Tepeaca
 
  • En septiembre continúa a  la alza  incidencia delictiva  en el municipio tepeaquense; sube robo de vehículos por noveno mes y secuestros

Tepeaca de Negrete.-Con aumento considerable  en el número de robo  de vehículos y  secuestro, y  poner focos amarillos  en robo a negocios y lesiones al municipio,   Semáforo Delictivo presentó sus estadísticas correspondientes al mes de  septiembre en  Tepeaca de acuerdo a los reportes presentados por el Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica en el país.

 De acuerdo a Semáforo Delictivo el pasado mes de septiembre hubo un  secuestro  en Tepeaca lo que representa un incremento del 100 por ciento en relación con 2016 y un aumento  significativo también del 100 por ciento en relación con la media del estado poblano.

 En lo que respecta a robo de vehículos hubo 18 reportes de robo en agosto lo que por noveno mes consecutivo representa un incremento del 94 por ciento en relación con lo acontecido en el 2016 en Tepeaca y también muestra un aumento  del 180 por ciento en relación con la media en Puebla.




 En  lo concerniente a  robo a negocios, Semáforo Delictivo pone en focos amarillos a Tepeaca  con dos  incidencias en Tepeaca, que no representó incrementos en relación con la media del estado y al 2016.

 Finalmente en cuanto al delito de lesiones  hay también focos de alerta amarilla  con 11  denuncias lo que  no representan un incremento  en comparación con el 2016 , sin  embargo muestra una disminución en relación con la media del estado.

Recomendar:

Sobre el Autor

Lic.C.C Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Egresado de la Universidad de las Américas Puebla.
Director de TepeacaNoticias.com
Tiene especialidad en radio,video y television educativa.