• Confirma SSP estatal que dirección de CERESO realiza revisión al interior del penal

Tepeaca de Negrete.-Al menos dos internos del Centro de Reinserción Social  de Tepeaca (CERESO)  se fugaron del penal con mayor hacinamiento en el país, lo confirmó la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno Estatal

De acuerdo  la dependencia estatal , la dirección General de CERESOS  y Seguridad Publica Estatal  realizan la revisión del penal de Tepeaca, a cargo del municipio, debido a la evasión de dos reos que de manera inexplicable se fugaron de lugar

 Extraoficialmente se sabe que al realizar el pase de lista habitual, los dos presuntos prófugos ya no se encontraban al interior del inmueble de seguridad.

Tras la revisión correspondiente, se procedió a la distribución de la información de las dos personas en evasión, que responden a los nombres de: Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores. Ambos ingresaron en agosto de 2016 por el delito de secuestro.

Desde tempranas horas Elementos  Seguridad   Estatal y la   Dirección General  de  CERESO vigilan   las instalaciones del Penal de Tepeaca  y realizan las investigaciones correspondientes en donde presuntamente al  menos dos internos escaparon por la puerta principal.

Cualquier información sobre estas personas, puede ser reportada en la línea 911 y en denuncia anónima al 089.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.