• Rechaza  ser miembro de MORENA y destaca  su militancia  albiazul

Tepeaca de Negrete.- El empresario  tepeaquenses y ex candidato a la presidencia municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza pidió reglas claras y transparencia al Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla con miras a la selección de candidatos para las elecciones del próximo año en este municipio .

 En entrevista a TepeacaNoticias.com , Huerta Espinoza rechazó que  sea militante y aspirante a la presidencia municipal por parte del partido deL Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) para las próximas elecciones en Tepeaca.

 «Eso no es verdad , sigo siendo panista y recientemente refrende mi compromiso  para seguir con el PAN de aquí en adelante».

Huerta Espinoza manifestó su deseo de buscar una vez más la presidencia municipal  de Tepeaca pero pidió a su partido piso parejo ,  reglas claras y transparencia en la elección de candidatos que representaran a Acción Nacional en Tepeaca.

 «Vamos a esperar los tiempos y que haya reglas claras , piso parejo para todos  los aspirantes a candidatos en Tepeaca», concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.