Tepeaca de Negrete.- Con función de lucha  libre y baile popular por la  noche, la organización de Comerciantes Ignacio Zaragoza de Tepeaca finalizó  las festividades alusivas al santo Patrono San Francisco de Asís en esta ciudad.

 Durante más de 15 días, de acuerdo al líder Luis Salazar Galicia  , más de 50 mil visitantes acudieron  a las festividades en honor a San Francisco en Tepeaca  que incluyeron quemas  de juegos pirotécnicos, bailes gratuitos, conciertos  y función de lucha libre

Por otra parte  en  el XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario , el párroco  Salomón Mora González    destacó que  el Reino de Dios es como un gran banquete donde muchos son los invitados.

«El llamado que hace Dios es a todos, más sólo entrarán al banquete eterno aquellos que estén preparados, que lleven el traje de la humildad, del servicio y del amor; y sobre todo que en este mundo lo hayan puesto en práctica», destacó.

De igual forma en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que encabeza el padre Jorge  de la Rosa Caballero ,ante cientos de peregrinos y visitantes al templo,  inició  este domingo el novenario previo a las festividades  del Día del médico que se celebraran el próximo lunes 23 del presente  con misa solemne que encabezará el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.