• En agosto se incrementa la incidencia delictiva  en el municipio tepeaquense; sube en un 105 por ciento el robo de Vehículos

Tepeaca de Negrete.-Con aumento considerable  en el número de robo  de vehículos, a negocios, homicidios y violaciones, Semáforo Delictivo presentó sus estadísticas correspondientes al mes de agosto en el municipio de Tepeaca de acuerdo a los reportes presentados por el Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica en el país.

 De acuerdo a Semáforo Delictivo el pasado mes de agosto hubo tres homicidios en Tepeaca lo que representa un incremento del 25 por ciento en relación con 2016 y un aumento  significativo también del 25 por ciento en relación con la media del estado poblano.

 En lo que respecta a robo de vehículos hubo 23 reportes de robo en agosto lo que por octavo mes consecutivo representa un incremento del 105 por ciento en relación con lo acontecido en el 2016 en Tepeaca y también muestra un aumento  del 193 por ciento en relación a la media en Puebla.

En  lo concerniente a  robo a negocios  hubo tres incidencias en Tepeaca, que no representó incrementos en relación con la media del estado y al 2016.

 Finalmente en cuanto al delito de violación hubo tres denuncias lo que representa un incremento del 40 por ciento en comparación con el 2016 , sin  embargo muestra una disminución en relación con la media del estado.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.