• Gestiona Sergio Céspedes Peregrina  botones de alertamiento en establecimientos  comerciales
  • Se reunen diputado local , alcalde y Presidente de Comision de Seguridad del Congreso Local con empresarios para atender problemática.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad  de brindar mayor seguridad a la poblacion  y reducir indices delictivos en la ciudad, el diputado local Sergio Céspedes Peregrina, el edil David Huerta Ruiz y el presidente de la Comisión de Seguridad del congreso poblano, Mario Rincón González de se reunieron con empresarios y comerciantes de Tepeaca el pasado fin de semana.

Ante las constantes  demandas y exigencias ciudadanas por brindar mayor seguridad a la población y  disminuir indices delictivos ,el legislador local  Céspedes Peregrina propuso  a  autoridades locales, que encabeza el alcalde David Huerta Ruiz   el uso  de Botones de Alertamiento  de seguridad en establecimientos para responder  a las peticiones ciudadanas .

» Damos seguimiento  a las constantes voces ciudadanas  que reclaman disminuir indices delictivos  en el municipio, por lo cual propusimos la medida  al presidente David Huerta para que se implemente en Tepeaca», destacó el legislador al valorar la atención del alcalde para atender la petición.

Cabe destacar  que gracias a la gestión y coordinación del  diputado local ,Sergio Céspedes Peregrina con el presidente de la Comision de Seguridad del Congreso , Mario Rincón  es como  se  implementarán  la instalación de Botones de Alertamineto  en negocios y establecimientos comerciales de Tepeaca.

Ante comerciantes y empresarios de Tepeaca, autoridaes municipales y  legisladores locales  acordaron varias lineas de accion en favor de fortalecer la seguridad y propusieron  que todos los establecimientos que cuenten con computadora e internet , se sumen  al programa  que busca erradicar  los robos y asaltos  en la ciudad, con un indice de respuesta  de dos minutos.

De acuerdo a Céspedes Peregrina  la primera prueba  de los Botones de Alertamiento  se hará el próximo martes 17 de octubre , por lo cual es  imperativo  que todos los interesados  se inscriban  en la Casa de Gestión  del diputado local en Tepeaca , en la calle Negrete Poniente número  para poder acceder a este benefico .

Finalmente  Céspedes Peregrina  resaltó que con este tipo de acciones   se da atención y solución a las demandas no solo de  los tepeaquenses  , sino también  de todos los muncipios  que conforman el distrito que representa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.