Regresan a clases 168 escuelas de Puebla; hay escuelas de Tepeaca, Huixcolotla y Tecamachalco
 
  •  Continúa la suspensión  en la mayoria de las  instituciones educativas públicas del muncipio tepeaquense

Tepeaca de Negrete.- Este Lunes  9 de octubre 168 escuelas poblanas, entre ellas algunas  de Tepeaca, Huixcolotla,Acatzingo,Tecamachalco,Santo Tomás Hueyotlipan y Amozoc regresarán a clases  de acuerdo a la actualización más reciente de la Direcion de Proteccion Civil Estatal.

L a Dirección de Protección Civil Estatal, actualizó el padrón de las escuelas que determinaron seguras y que por tanto pueden reiniciar actividades  el lunes 9 de octubre.




En Tepeaca podrá  volver a clases la  Institución Altamirano  ubicada  en la calle Morelos Norte #201 en el centro de la ciudad .También  regresará el Colego Melanie Klein de San Salvador Huixcolotla, el colegio John Forbes Nash de Tecamachalco; la Escuela Telesecundaria Leonardo Da Vinci de Acatzingo y  el COBAEP plantel 18 Acatzingo; asi como el CAIC  de San José Chiapa.

 

El COBAEP plantel 31 de Zacaola , en Santo Tomas Hueyotlipan; En Amozoc de Mota  regresaran los CAIC Margarita García de Marín, Casablanca,Las Animas, el Salvador, Guadalupe 1, Mariano Mota,San Juan de los Lagos, Constitución, Chachapa Centro ,Santa Margarita, Amozoc Centro .

también en Amozoc regresa el Jardín de Niños Jesús Flores Magon

Recomendar:

Sobre el Autor

Lic.C.C Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Egresado de la Universidad de las Américas Puebla.
Director de TepeacaNoticias.com
Tiene especialidad en radio,video y television educativa.