•  En el XXVII Domingo del Tiempo ordinario anuncia parroquia  arranque de actividades de escuela de catequesis.

Tepeaca de Negrete.-El  el primer Domingo de Octubre y XXVII Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquias de San Francisco de Asís anunció  el arranque de actividades  de su escuela de catequesis  y el Santuario  del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos la próximas celebraciones del Día del Médico.

 A través de redes sociales,  el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que dirige el presbítero  rector Jorge de la Rosa Caballero , informó que este mes de octubre  se festejará el Día del Médico en el Santuario con el propósito de honrar a Jesús , nuestro médico.

 Al  recalcar que las instalaciones del Santuario están en optimas condiciones y que  las actividades se desarrollan normalmente ,el rector  De La Rosa Caballero informó que del 15 al 23 de octubre se realizarán las celebraciones alusivas al Día del Médico en el Santuario del Santo Niño de Tepeaca.

» Habra una misa solemne para los médicos el día 23 de octubre a la una de la tarde  que estará encabezada por monseñor Víctor Sánchez Espinosa y posteriormente se realizará una convivencia para los asistentes», detalló.

Por otra  parte en el XXVII Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San francisco de Asís  informó el inicio de actividades en su escuela de catequesis que estará enfocada a la formación católica de niños ,adolescentes  además de niños con capacidades diferentes en sus instalaciones  de la Casa de San Juan Bosco y en la Colonia Guadalupe  así como en los diversos barrios de Tepeaca .

 Los cursos tendrán duración de dos años

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.