• En la carretera  federal, a la altura de Tepeaca detienen a conductor que transportaba la unidad

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policia federal en el estado  detuvieron una pipa  cargada con gas de presunta  procedencia ilícita en la carretera federal Puebla- Tehuacán ,a la altura del municipio de Tepeaca.

Los hechos se  dieron cuando en labores de vigilancia y supervisión de la vialidad,  a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal ,  los federales  detuvieron la unidad 031, con placas de circulación SJ-81-725, de una empresa de gas y al solicitar al conductor  la documentación correspondiente no pudo acreditar la procedencia legitima del combustible.

 La pipa asegurada  almacenaba en su interior 4 mil litros de gas LP

 Tanto el vehículo como el conductor    fueron puestos a disposición del agente del MP federal para iniciar las investigaciones correspondientes .

  Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre elementos de seguridad física de Petroleos Mexicanos (PEMEX), policia militar y policia del estado localizaron y resguardaron otra pipa con  gas L.P ilegal  en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San José Carpinteros , perteneciente a Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.