• El 10 de agosto  también se presentó una balacera en un intento de robo en la calle Francisco I. Madero

Tepeaca de Negrete.-Una  balacera en un presuntó intento de asalto , al filo de las 10:30 de la mañana, alertó a cuerpos de seguridad de la comuna en el boulevard Cuauhtémoc norte, entre 4 y 6 oriente  en el barrio de San José de esta cabecera municipal.

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles  cuando los agresores en un presunto intento de robo, abordo de una motocicleta, dispararon sobre los ocupantes  una camioneta que transitaba    en dicha vialidad, entre las calles 4 y 6 oriente en el barrío de San José con sentido a Puebla  sin que llegara a lesionar a ninguna personas.

 

Los agresores huyeron  con rumbo desconocido y la Delegación Cruz Roja Tepeaca no reportó lesionados en el incidente.

Al lugar del incidente arribaron cuerpos de seguridad y vialidad para iniciar investigaciones correspondientes sin que se presentaran hasta el momento algun lesionado o detenido.

Cabe destacar que en agosto  también se presento  una situacion similar , de una balacera en un intento de robo en la calle Francisco I. Madero. En aquella ocasion los presuntos agresores huyeron.

En ese intento de robo ,  provocó, que dos vehículos tipo sedan impactaran una unidad de transporte publico R5  U2  con  placas de circulación 36-69-SSH dejando algunas personas lesionadas en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero y Boulevard Cuauhtémoc Norte-sur en esta ciudad.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.