• Miles de personas asisten al arranque de festividades en honor a San Francisco de Asís

Tepeaca de Negrete.- Con la asistencia de más de 2 mil asistentes reunidos en a explanada del centro histórico,el grupo Los Askis prendió el entusiasmo de la audiencia que coreó , bailó y aplaudió las interpretaciones del popular grupo mexicano.

Canciones con ritmo de cumbia andina mexicana como “Vienes y te vas”, “Niña” y “Enamorada “ fueron el deleite del respetable que asistió al arranque de feria que organizaron los comerciantes de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza que encabeza Luis Salazar Galicia.

La noche fresca y El ritmo contagioso de los músicos oriundos de Teotihuacán ,prendió a los miles de asistentes que disfrutaron con la alegría e interpretación de canciones como “Maldito vicio” ,”Lejos de Ti” y “Cumbia Azteca”.

Al término de su presentación , el líder de la agrupación de comerciantes Luis Salazar Galicia agradeció la participación de los músicos mexiquenses en el arranque de la feria 2017 en honor a San Francisco de Asís .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.