•  Cumplen con normatividad de Protección Civil Estatal

Tepeaca de Negrete.- Algunas instituciones educativas particulares de Tepeaca , como el Colegio Pinar del Carmen ,regresaran a clases,  este miércoles  27 de septiembre una vez que cumplieron con  normatividad establecida por la Secretaría de Educación Publica del Estado ,Protección Civil y Dirección de Escuelas Particulares para tener la factibilidad del uso del inmueble .

Las clases serán en horario habitual de acuerdo a las secciones  primaria, secundaria y bachillerato

Las escuelas que cumplieron con la normativad de entregar los requisitos,  derivados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, fueron  : 1.- solicitud de funcionamiento para instituciones educativas después del sismo 2.-Original de dictamen estructural , expedido por un Perito Director  Responsable de la Obra. 3.-Copia de Cédula profesional del PDRO. 4.- Registro vigente del PDRO. 5.-Copia de aprobación Interno de Protección civil.

protección Civil Estatal exhortó a las escuelas que reanudan clases  a remitir  en un plazo no mayor de 30 días a la Dirección de Protección Civil Estatal El Programa interno Actualizado de  cada Escuela para su revisión. con fundamento  del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno;de la Ley del Sistema Estatal de protección Civil para el Estado de Puebla y Artículo 84 del capítulo XVII de la detección de Zonas de Riesgos   así como los artículos 89 y 90 de la Ley General de protección civil

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.