• Elementos de Seguridad Fisica de Pemex y policía estatal recuperan la unidad con reporte de robo

Tepeaca de Negrete.-Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos(PEMEX) y elementos de Seguridad Publica del Estado aseguraron una pipa robada, unidad 120, presuntamente cargada con gas de procedencia  ilícita  de la empresa Nova  Gas  ,en la inspectoria auxiliar de San Mateo Parra, perteneciente a este  municipio .

 Los hechos se dieron el pasado viernes , cuando en labores de supervisión y vigilancia por comunidades del municipio, los cuerpos de seguridad  aseguraron la unidad en la inspectoria auxiliar tepeaquense.

En el operativo, no se  reportaron personas detenidas ni tampoco la cantidad de combustible que almacenaba en su interior.

 Cabe destacar que el pasado  4 de septiembre elementos de la policia militar , policia federal y estatales  localizaron y resguardaron también  una pipa de la empresa Gas Paisano cerca  una  toma clandestina del gas L.P en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San José Carpinteros , perteneciente a Tepeaca.

 En aquella ocasión en el momento en que las autoridades ejecutaban el protocolo correspondiente para asegurar la unidad, esta fue reclamada como propia por un habitante de la región, que se hacía acompañar por 200 personas aproximadamente, que no presentó los documentos que así lo acreditara.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.